¿Qué son las líneas de expresión?

 

La formación  de las líneas de expresión se debe a consecuencia del movimiento repetitivo en nuestra piel, un ejemplo claro de esto es cuando fruncimos el ceño, la boca, o simplemente empezamos a carecer de colágeno y elastina en la piel.

Dependemos del colágeno y la elastina pues gracias a estos, se logra crear la estructura de soporte de la piel otorgándole firmeza y elasticidad.

Cómo eliminar las líneas de expresión
Cómo eliminar las líneas de expresión

 

Cuando expresamos emociones, aún sin darnos cuenta estamos moviendo los músculos de la cara. Por ejemplo cuando estamos preocupadas o sonreímos se forman líneas momentáneas en nuestra expresión, pero estas líneas de expresión con el pasar de los años se convierten en arrugas.

Es por eso que las arrugas conocidas y más comunes son: las patas de gallo, líneas de marioneta, alrededor de los ojos, en algunas ocasiones en las mejillas. A mayor movimiento más líneas desarrollamos.

 

Como eliminar las líneas de expresión

Es imposible detener el reloj ¡animo! tú puedes reducir los efectos del envejecimiento en la piel y de manera especial nos referimos a las líneas de expresión, tú tienes el poder de decidir si aparecen más rápido o  se disminuye la velocidad de su aparición. ¿Cómo? tomando  medidas hoy mismo, tú puedes permitir que la piel de tu cara mantenga un aspecto saludable durante más años.

Es importante que te acerques con un dermatólogo saber cuál es el tratamiento adecuado para ti.

Tú puedes obtener resultados que harán que tu piel luzca ¡radiante y saludable!

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tú aliado de confianza contáctanos.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.