¿Qué son los dermocosméticos?

Los productos dermocosméticos combinan la acción cosmética con la dermatológica, son aquellos que solucionan o controlan un desequilibrio o patología cutánea, por supuesto sin dejar de lado la belleza. Ofrecen soluciones eficaces a una amplia variedad de enfermedades o alteraciones de la piel como acné, dermatitis, arrugas, manchas u hongos.

Dermocosméticos
Los dermocosméticos

Cuidado de la piel

Cada piel es diferente y de acuerdo con especialistas, todas necesitamos conocer que productos cosméticos son los adecuados para nosotras, esto con base en nuestras necesidades específicas.
Esto es de vital importancia porque nos permite tomar la mejor decisión de compra basada en nuestras necesidades y no dejarnos llevar por un impulso en el diseño o en el costo de los productos.

¿Dondé los puedo encontrar?

Al ser productos profesionales, no se encuentras en cualquier punto de venta, por lo general es el dermatólogo especializado quien los recomienda. Su precio es muy variado y lo más importante es que ofrecen beneficios a largo plazo y no de manera temporal como los cosméticos tradicionales. 

Es importante que te acerques con un dermatólogo saber cuál es tu tipo de piel y que tratamiento es el adecuado para ti.
Tú puedes obtener resultados que harán que tu piel luzca ¡radiante y saludable!

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio. Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza te podemos ayudar contáctanos.