Farmacia Telefónica Peninsular: Medicamentos de alta especialidad.

Farmacia Telefónica Peninsular: Medicamentos de alta especialidad.

Somos una compañía que nace en 2015 y que ha logrado al día de hoy un crecimiento significativo en el mercado, aplicando la fórmula Ganar-Ganar-Ganar, que consiste en la compra directa a laboratorios o distribuidores autorizados para obtener los mejores costos.

Somos una farmacia que ofrece el servicio especializado de comercialización de medicamentos de alta especialidad. No solamente nos dedicamos a la comercialización y distribución de medicamentos de alta especialidad, biológicos y vacunas, sino también ofrecemos los mejores precios y promociones en medicamentos de los mejores laboratorios reconocidos a nivel mundial.

Del trabajo en conjunto entra la fuerza de venta de los laboratorios y la nuestra se logra dar atención oportuna a los requerimientos de nuestros clientes, obteniendo una satisfacción garantizada en el surtido de sus recetas en tiempo y forma siguiendo las más estrictas normas de calidad en la entrega de los mismos, incluso tratándose de medicamentos de red fría.

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la calidad y eficiencia de nuestros humanos y materiales.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

Se cuenta con un gran número de médicos y clínicas de reproducción y otras especialidades en nuestra cartera de clientes a los cuales se les entrega por medio de mensajería sus pedidos.

Contamos con experiencia en el envío de medicamentos de red fría que requieren atención especial en su empaque y manejo.

Somos una farmacia de alta especialidad en la cual usted puede confiar para la entrega de sus medicamentos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si usted está en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad, Farmacia Telefónica Peninsular es su aliado de confianza.

Contáctenos

Estamos a sus órdenes para asesorarle.

Publicado en: Medicamentos de alta especialidad

Deja un Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Carlos castillo enero 30, 2016

    Quiero preguntar por el medicamento Gonal F150 si lo tiene y lo puede enviar a Coahuila

    responder

Deja un Comentario