limpiador facial Aqua Foam (Endocare)

Endocare Aqua Foam

limpiador-facial-aqua-foam

Durante estos días hemos compartido contigo  ¿qué son los limpiadores faciales?, ¿para qué nos sirven?, ¿cuáles son los tipos de piel que existen?, ¿qué tipos de presentación existen?, ¿Qué ingredientes podemos encontrar en los limpiadores faciales? Y finalmente ¿cuáles son las ventajas de utilizar limpiadores faciales?

Cuidar la piel de tu rostro es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que acudir con tu dermatólogo de confianza seguir al pie de la letra sus indicaciones y adoptar el hábito de utilizar limpiador facial en tu rutina de belleza.

La espuma facial dermolimpiadora Aqua Foam es suave y ayuda a eliminar las impurezas, el exceso de sebo y maquillaje dejando en tu piel una sensación de limpieza y frescura.  La puedes utilizar en cara, cuello y contorno de ojos.

Y ¡atención! es ideal para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles y reactivas.

Cómo ya mencionamos es una espuma micelar sin jabón ni aceites, hipoalergénica. Ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Su principio activo está compuesto por: propiedades antioxidantes dadas por su contenido en extracto de hoja de mimosa, así como suavizantes reconfortantes y protectoras que les confiere la proteína hidrolizada de avena.

También esta compuesta por: agua marina pura e isotónica, procedente de las profundidades del Mar Cantábrico, es rica en minerales, especialmente el Zinc, Cobre, Manganeso, Calcio y Selenio, componentes que contribuyen a estimular junto con la acción del SCA , la formación del colágeno, elastina y otras fibras de sostén.

Y está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

¿Cómo puedes utilizar el limpiador facial Aqua Foam?

 

limpiador-facial-aqua-foam¡Es muy simple!

Para la limpieza habitual del rostro de día y de noche, puedes aplicar sobre la piel húmeda realizando un suave masaje y al finalizar únicamente enjuaga la zona.

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de altaespecialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

Contáctanos

Publicado en: Dermocosméticos, Endocare, Limpiador facial

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario