Línea Endocare

Línea Endocare

En las entradas anteriores hemos compartido contigo desde tips para el cuidado de la piel, ¿Qué son las líneas de expresión?, ¿Cómo retrasar los signos del envejecimiento? hasta ¿Qué son los dermocosméticos? y hoy queremos compartir  la línea de cosmética avalada por científicos y respaldada por la tecnología más avanzada en regeneración cutánea.

Endocare, línea cosmética dermatológica

Es una línea pionera en regeneración cutánea, recomendada por su eficacia, aval científico y sus texturas avanzadas. Está formulada con SCA Biorepair Technology, secreción natural purificada y biológicamente activa.

Es importante que te enteres de lo siguiente: la línea Endocare cuenta con un programa de productos especialmente indicados para prevención y tratamiento para retrasar los signos del envejecimiento prematuro de la piel; para que dejes de preocuparte por la flacidez, arrugas y manchas.

Por su alta tecnología en regeneración y re afirmación cutánea, su formulación en diferentes texturas y concentraciones es posible que se adapte a cualquier tipo de piel, regenerando, hidratando  y nutriendo pieles secas y o maduras.

Tambien es útil como potenciador para la regeneración cutánea de pieles sometidas a técnicas dermocosméticas.

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

 

Publicado en: Dermocosméticos, Endocare, Envejecimiento cutáneo, Envejecimiento de la piel

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario