Línea Heliocare 360

En entradas anteriores tocamos temas acerca de la importancia del cuidado de tu piel contra los efectos del sol, una persona común ¿protege su piel del sol? , ¿los fotoprotectores pueden proteger tu piel del sol?

En esta ocasión te queremos presentar la línea Heliocare 360°  que  combina los filtros más avanzados (físicos, químicos y biológicos) y tecnología de Fernblock, es la primera línea fotoinmunoprotectora.

Línea-Heliocare-360

La textura Heliocare 360°

Solemos aplicar menos cantidad de fotoprotector de la recomendada, a veces simplemente no reaplicamos con la frecuencia adecuada o la aplicación no es uniforme en las zonas del nuestro cuerpo.

Heliocare 360° reúne las texturas más exclusivas e innovadoras.

La textura de la Línea Heliocare 360° es ultraligera de acabado tacto seda casi como una segunda piel, y de fácil dispersión. La tecnología Heliocare 360° esta elaborada para brindarte una máxima protección.

Heliocare 360° Airgel, exclusivo gel texturizado en aire que lo hace único en el mercado.

Heliocare 360° Fluid Cream, una innovadora textura que combina la suavidad de una crema con un acabado gel al fundirse con la piel.

línea-heliocare-360

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de altaespecialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

Contáctanos

Publicado en: Fotoprotector, Heliocare 360, Protege tu piel del sol

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario