Tipos de limpiadores faciales

Tipos de limpiadores faciales

Tipos-de-limpiadores-faciales

Recordemos un poco el tema anterior, hicimos mención a los limpiadores faciales ¿qué son?, ¿para qué nos sirven? (remueven todas las impurezas de nuestra piel, elimina el sebo natural de la dermis y los restos de maquillaje) y como el buen uso de una rutina de limpieza se puede complementar con nuestra rutina de belleza.

Recuerda que existen limpiadores en diferentes presentaciones como: espuma, gel o cremas de acuerdo a cada necesidad, (es recomendable acudir con nuestro dermatólogo para asesorarnos de manera adecuada).

Es importante destacar que entre los ingredientes no debe existir alcohol (genera resequedad).
Algunos limpiadores faciales están compuestos a base de ácido salicílico o peróxido  de benzoilo para controlar la grasa en la piel.

Existen también limpiadores faciales elaborados con complejos vegetales para equilibrar la piel por mencionar algunos: extractos de toronja, lavanda, limón etc.
Pueden contener vitamina E, para pieles secas. Incluso extracto de manzanilla y almendra por sus excelentes efectos humectantes.

A muchas de nosotras nos enseñan desde pequeñas que era más que suficiente y bastaba sólo con  utilizar una toallita húmeda para desmaquillarte y poder dormir placenteramente sin consecuencia alguna, ¡gran error! es un proceso no tan complejo pero si requiere de mayor atención.

¡No te preocupes, en entradas posteriores profundizaremos en el tema!

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

Contáctanos

 

 

 

 

Publicado en: Dermocosméticos, Endocare, Limpiador facial

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario