Tips para cuidado de la piel

Tips para cuidado de la piel

¡Hola¡ bienvenida nuevamente a nuestro blog, el día de hoy queremos compartir algunos tips para que puedas cuidar de tu piel, aprenderás a  hidratar tu piel y alimentarla para reducir los efectos del paso de los años.

Cómo hidratar tu piel

Es importante mencionar que, para hidratar tu piel internamente es sumamente indispensable llevar un régimen alimenticio balanceado,  rico en nutrientes y  de esta forma tu misma notarás poco a poco como tu piel se  empieza a beneficiar de esto.
Ahora bien, para hidratar tu piel externamente es recomendable que utilices cremas hidratantes, así lograrás que tu piel se mantenga saludable y tersa.

tips para cuidado de la piel

Siempre debes considerar tus necesidades antes de hidratar tu piel, hacerlo de la manera correcta  requiere que utilices un producto de hidratación que responda de acuerdo a tu tipo de piel. Por eso es muy importante que consultes con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento pues sólo así, lograrás conocer el cuidado de la piel adecuado para ti.

Ya mencionamos que la alimentación es parte importante para la hidratación interna de tu piel y nos gustaría compartir contigo una  lista  de alimentos que contribuyen directamente en el cuidado de tu piel.

Pimiento rojo ayuda para la circulación porque contiene el 100% de la vitamina C, que necesitamos en un día, por si fuera poco también posee fibra y vitamina B6. Aumenta la circulación de la sangre en la piel logrando así una piel luminosa y joven.

El aceite de coco es un poderoso antibacterial, y tiene la capacidad de liberarte de las infecciones, inflamaciones y del acné. Es rico en vitamina E,  lo cual lo convierte en un poderoso aliado para mantener tu piel humectada.

La espinaca contiene hierro, magnesio, clorofila, fibra, ácido fólico, fibra y vitaminas A, E y C. Por lo mismo es un antioxidante poderoso.

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de alta especialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

 

Publicado en: Dermocosméticos

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario