No es cuestión de género.

Las campañas para el tratamiento del virus de papiloma humano a través de vacunas, difundidas por los medios, se han enfocado en su mayoría a las mujeres, sin embargo, la población masculina no es inmune al virus y también peligra.

icono-tratamiento-para-virus-del-papiloma-humano

tratamiento-para-virus-de-papiloma-humano
tratamiento-para-virus-del-papiloma-humano

 

Estar alerta y prevenir.

En mujeres jóvenes la frecuencia de infección con el virus de papiloma humano es muy alta: hasta un 50% de las mujeres adolescentes y adultas jóvenes adquieren la infección por el virus del papiloma humano en los primeros 4-5 años de tener una vida sexual activa.

icono-tratamiento-para-virus-del-papiloma-humano-1

 

¿Qué hay de México en este tema?

México ocupa uno de los primeros lugares de mortalidad entre mujeres con este padecimiento. Se diagnostican cerca de 10 mil casos de cáncer cervicouterino anualmente en nuestro país, según datos del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM.Los tipos 16 y 18 del VPH son responsables de aproximadamente el 70% de los casos de cáncer cervicouterino, según datos de la Secretaría de Salud.
prevencion-y-tratamiento-para-virus-del-papiloma-humano
examen-medico-para-un-tratamiento-oportuno-del-virus-del-papiloma-humano

 Tratamiento oportuno.

Realizarse exámenes anuales del Papanicolau es altamente recomendable en las mujeres, es la única manera de detectar cambios en el cérvix que puedan desembocar en cáncer.

 

La vacuna de tratamiento contra Virus del Papiloma Humano tiene entre 95 a 100% de efectividad contra las distintas cepas. Consta de tres dosis ya que una sola no tiene efecto.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Farmacia Telefónica Peninsular, es su mejor alidado en la distribución de medicamentos de alta especialidad.

Llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

flecha-tratamiento-contra-virus-del-papiloma-humano