Ventajas de utilizar limpiador facial

Ventajas de utilizar limpiador facial

utilizar-limpiador-facialHemos compartido para ti ¿qué son los limpiadores faciales?, ¿para qué nos sirven?, ¿cuáles son los tipos de piel que existen?, ¿qué tipos de presentación existen? También conocimos algunos ingredientes que podemos encontrar en diferentes tipos de limpiadores faciales.

En el día a día, estamos expuestas a diferentes agentes contaminantes, pero si tuviéramos que destacar alguna parte de nosotras el rostro es el que se expone más al polvo y contaminación ambiental, afectando de manera directa nuestra piel que se va llenando de impurezas, irritaciones y es propensa a envejecimiento prematuro. Es por ello que la rutina de limpieza facial es de suma importancia para  prevenir todo esto.

Hoy compartiremos contigo cuales son las ventajas de utilizar limpiador facial en tu rutina de belleza:

Elimina el acné.

Aumenta la hidratación.

Retrasa la aparición de arrugas.

Permite la oxigenación de la piel.

Ayuda a remover los puntos negros.

Disminuye la apariencia de cansancio.

Remueve las impurezas y células muertas.

Estimula la absorción de productos cosméticos.

 

Hay factores que son inevitables y nos encontramos con ellos diariamente, y si no los enfrentamos entonces debemos atenernos a las consecuencias, ¡tranquila! Tú puedes ganar esta batalla, utilizando limpiadores faciales adecuados para tu tipo de piel.

Los factores  con los que siempre nos encontramos y debemos batallar son: el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje.

Para procurar el bienestar, salud y juventud de nuestra piel es de vital importancia realizar periódicamente, una limpieza facial profunda, durante su realización removeremos celular muertas e impurezas que nos ayudarán a devolver la energía y salud a nuestro rostro.

¿Cómo me puede ayudar Farmacia Telefónica Peninsular?

Somos una farmacia de alta especialidaddermocosméticos en la cual puedes confiar para la entrega de tus productos, más de 10 años de experiencia y gran número de clientes satisfechos avalan nuestro servicio.

Si estás en busca de una farmacia con distribución de medicamentos de altaespecialidad y dermocosméticos, Farmacia Telefónica Peninsular es tu aliado de confianza.

Ya sea que estés buscando un medicamento de alta especialidad, una crema hidratante regeneradora y antioxidante, un tratamiento anti-envejecimiento, limpiador facial o un bálsamo labial nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un alcance activo en todo el sureste de la República Mexicana teniendo envíos en menor grado a centro y norte del País, cubriendo así toda la República.

Contáctanos

Publicado en: Dermocosméticos, Endocare, Limpiador facial

Deja un Comentario (0) ↓

Deja un Comentario